martes, 3 de julio de 2012

28 Junio: Ley de No discriminacion por Motivos de Identidad de Genero Y de Reconocimiento de los Derechos de las Personas Transexuales.

Supimos que nacerías cuando tan solo eras un embrión y esperamos tu llegada a este mundo del mismo modo que hace cualquier padre o cualquier madre.
 Te preparamos una habitación preciosa digna de un cuento de hadas, con su cuna y sus biberones. Te protegimos de todo aquel que quiso hacerte daño antes de nacer y como buenos padres y madres orgullosos de su hija lo seguiremos haciendo mientras vivamos. La llegada de tu nacimiento se nos ha hecho demasiado larga, la hemos esperado con anhelo y con las agujas en la mano haciendote patuquitos para cuando llegaras a nuestras vidas y, mientras tanto hemos ido recogiendo todo lo que quienes supieron que ibamos a tener una hija decidieron regalarnos para hacerte mas grande. Hoy por fín podemos decir orgullosos que hemos tenido una hija preciosa que ha llegado a nuestras vidas para llenarlas de luz, de alegría y de esperanza. Hoy te hemos visto nacer con los ojos llenos de lágrimas y el vello corporal erizado. Hoy a sido uno de los días más bonitos de nuestras vidas y eso es algo que jamás olvidaremos. Queremos que se entere todo el mundo, que hoy 28 de junio de 2012 hemos tenido una hija preciosa, a la que vamos a mimar como lo que es, la niña bonita de nuestros ojos. Hoy hemos brindado con champan por el nacimiento de nuestra hija que se llama LEY DE NO DISCRIMINACIÓN Y DE RECONOCIMIENTO DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS TRANSEXUALES. Muchas gracias preciosa por haber llegado a iluminar nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario