viernes, 22 de marzo de 2013

HIROSHIMA MON AMOUR

Te encuentro, me acuerdo de ti, esta ciudad esta hecha a la medida a la medida del amor, y tu estabas hecha a la medida de mi propio cuerpo.

¿Quien eres?, me estas matando


Estaba hambrienta, hambrienta de infidelidades, de adulterios, de mentiras, ya me imaginaba que un día tropezaría contigo y te esperaba con una impaciencia sin limites, sosegada.


La noche no tendrá fin el día no amanecerá ya para nadie, nunca, nunca mas, por fin. No tendremos ya nada mas que hacer nada mas que llorar el día a muerto, pasara tiempo solamente tiempo y vendrá un tiempo en que ya no sabremos dar un nombre a lo que nos une, su nombre se ira borrando poco a poco de nuestra memoria y luego desaparecerá por completo. 


Y te encuentro a ti, te recuerdo quien eres, eres mi vida, como iba yo a imaginarme que esta ciudad estuviera hecha a la medida del amor, como iba imaginarme, que estuvieras hecho a la medida de mi cuerpo desnuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario