martes, 14 de mayo de 2013

YO SOY NAHIANE -NI NAHIANE NAIZ 13/05/2013

Cuento de una mamá de una niña transexual, para explicar a los niñ@s de su clase que NAHIANE es una NIÑA.

Había una vez; en un hospital, unos papas muy contentos porque habían tenido un bebe. El médico les dijo- Habéis tenido un niño.
Los papa se pusieron muy contentos ya tenían una niña y ahora tenían la parejita.  Le compraron ropita y juguetes de niños.
Cuando el bebe tenía ya 2 años, no le gustaba jugar con los juguetes que tenía y les pedía a sus papas que le comprarán muñecas y vestidos.
Pero sus papas le decían -No hijo, eso son cosas de niña.
Y El Niño se ponía muy triste y lloraba. Cuando tenía ya 3 años y llego la Navidad, el niño le decía a sus papas,-Quiero que venga Papa Noel para pedirle que me convierta en niña y juguetes y vestidos.
Llego la noche buena y Papa Noel le trajo muchos regalos, pero ninguno era lo que el niño había pedido.
El Niño muy triste se puso a llorar y le dijo a su mama,-Mama, yo he sido muy bueno, porque Papa Noel no me ha traído nada de lo que yo he pedido???
Sus papas y su hermana estaban preocupados porque veían al niño muy triste, Papa Noel habia dejado otro regalo para el, pero estaba debajo de la cama del niño y no lo habian visto.
pero cuando el niño fue a dormir lo encontro y cuando el niño abrió el regalo,-!!wuauu!!! Bienn!!! Siii!!! Que bien!!! Papaaa Mamaaa tataaa, mirar lo que lo que esss, un vestido de princesas!!! Bien!! Por fin!!!! Gritaba el niño de alegría. Rápidamente fue a ponerse su vestido, se peinó y se puso ganchitos en pelo.
Estaba muy contento.
Se miraba una y otra vez en el espejo, y decía- mirar!! Que le pasa a mi cara, esta diferente, estoy guapísima!!!
Durante muchos días después cada vez que llegaba a casa se ponía su disfraz de princesa y jugaba feliz. Pero el niño iba creciendo y seguía pidiendo cosas de niña.
Le decía a sus papas y a su tata,-yo no soy un niño, soy una niña y quiero que todos mis amigos lo sepan.
Sus papas al verle tan triste, fueron a hablar con el médico para contarle lo que su niño decía. El médico al ver al niño dijo,-Ohh lo siento mucho!! Cuando nació os dije que era un niño pero me equivoque.
Es una niña y cuando sea más mayor su cuerpo cambiara.
Ahora lo que tenéis que hacer es cambiarle su nombre y tratarle como lo que es, una niña.
Los papas fueron donde la niña y le explicaron que se habían confundido, que a partir de ese día le llamarían como ella quisiera.
Ella se puso muy muy contenta , ya por fin la entendían y podría contarle a todos sus amigos que era una niña y que se llamaba Nahiane, ese es el nombre que eligió.
A partir de ese día todo el mundo la trataba como niña y fue muy muy feliz para siempre. Colorín colorado ..............

Nerea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario